Ninja!

martes, 25 de marzo de 2008

INTERNATIONAL SPORTS MEETING

¡¡Esas "Masillas"!! ¿Qué pasa? ¿Qué tal niñas? ¡¡Ya tengo todas las fotos!! Aquí teneis, como siempre hago, una muestra, y debajo el enlace desde donde podreis descargarlas todas, ok? Espero que os gusten y recordeis siempre estas locas vacaciones de Semana Santa en Tavira (Portugal), tan mal organizadas... Y por supuesto, muchos recuerdos "Los hombres de Curro", que tuvimos mucha suerte conociéndolos, sois todos geniales.
Y nada, para el resto de personas que se interesen por este encuentro les animo a que vayan, esta guapísimo.
Por si quereis informaros sobre este encuentro del deporte, aquí os dejo un enlace: http://www.international-sports-meeting.com/island_es.htm








Para descargarte todas las fotos, pincha aquí: http://www.mediafire.com/?zuggjt1m2zy
P. D.: Si alguien tiene más fotos, que las mande, ok??.
¡¡Besos y recuerdos para todos!!

2 comentarios:

ÁNGEL dijo...

hola Celia, soy Ángel el autor del blog sobre educación física: la vida en movimiento.
Me alegro que te haya gustado y que me hayas enlazado.
Un saludo.

Aurora dijo...

Hola! Una amiga me a recomendado tu blog. Me ha gustado mucho!
Yo estudio Magisterio, especialidad en Educación Infantil! También tengo un blog!
Saludos!